Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

El Rey Juan Carlos asesina elefantes




Juan Carlos Rey de España y Jeff Rann quien cobra 37.000 euros por asesinar cada elefante y que Juan Carlos de España pago gustoso esa cifra, claro que con el dinero de todos los españoles.







Hermosa imagen de muerte para quien rige los destinos de un pueblo,debe sentirse orgulloso de posar ante un animal indefenso y en peligro de extinsion. Probablemente esta foto estara en su escritorio para mantener en alto su ego para que sus amistades de elit lo admiren por su valentia.

Elefantes Asesinados a manos del Rey de España

El rey Juan Carlos  mata elefantes por diversion en Bostwana.   
Estas son las direcciones web que  visitaba el rey de España para saciar su apetito de muerte.
www.rannsafaris.com
www.777ranch.com

Este es el video

El Rey Juan Carlos se Divierte Matando Elefantes

  

Este es El Rey Juan Carlos y Jeff Rann encargado de la empresa de los Safaris de la Muerte.

 

El rey, el cazador de elefantes, cazado


Rann Safaris, una empresa que organiza cacerías de elefantes en Botswana, publica en su web una foto del rey Juan Carlos en una de estas expediciones, en la que se le ve junto a Jeff Rann, uno de los responsables de la empresa, con dos rifles y un elefante abatido detrás de ello.
El Rey ha sido intervenido esta madrugada de la cadera tras una caída precisamente en Botswana, donde se encontraba en una de estas expediciones de caza, cuyo precio puede rondar los 37.000 euros.
En la red social Twitter, los ánimos están muy encendidos con este tema y los hashtags ‘El Rey’, ‘Botswana’, ‘Casa Real’ han sido tendencia en España durante toda la mañana, junto a multitud de ‘tuits’ relativos a la figura del monarca, coincidiendo además con el aniversario de la proclamación de la II República

Fuente: