Páginas

sábado, 11 de enero de 2014

Lucero Mata Por Diversión


 Lucero ya no podrá venir de cacería a Viña del Mar 

                                                    #LuceroAsesina      #TeMatocomoLucero                                                 

La cantante y actriz mexicana Lucero desató las críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación, tras la difusión de unas fotografías en donde posa con una pieza de cacería al lado de su novio, el empresario Michel Kuri.

La imagen de Lucero, que apareció publicada en una revista, encendió la indignación y las críticas de usuarios, quienes dejaron sus comentarios mordaces y burlas contra la cantante y actriz, quien en una segunda fotografía aparece con el rostro pintado de rojo, una costumbre de iniciación a la cacería.
La revista explicó que hasta su redacción "llegaron una serie de fotografías, en las que la intérprete (de 42 años) y el empresario (de 50 años y sobrino del empresario Carlos Slim), posaron con los rifles, e incluso con los animales ya muertos".
Tras la publicación, en las redes sociales comenzaron a publicarse mensajes de rechazo como "Lucerito la llorona del Teletón... Mata animales, mata ilusiones de niños... y sonríe a la cámara!!".

Etiquetas como "#LuceroAsesina" y "#TeMatocomoLucero" están siendo los temas más comentados del día en las redes sociales.


Algunos comentarios involucraron a los hijos de la cantante ya que también se publicaron fotos de estos disparando con rifles, por lo que ésta emitió un comunicado en el que afirma que son fotos privadas que fueron robadas y que no tienen nada que ver con la cacería.



                                                                                                  #luceromatavideo   

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento", indicó la artista.
Según explicó la cantante, que no se refirió en el texto a la cacería, las fotos de sus hijos son de "un evento aislado" en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de aire en una actividad supervisada por adultos expertos.

Lucero se molestó por una publicación en donde se asegura que acostumbra a matar a animales por diversión y además, que sus hijos también usan armas para cazar.
La molestia de la cantante se dio tras la publicación de una revista de espectáculos este martes, que asegura que sus hijos Manuel y Lucero, de 12 y 8 años de edad, también matan animales.
A través de su cuenta de Twitter, Lucero publicó un comunicado para quejarse, con las siguientes palabras:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.
Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.
Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes.
Gracias por su atención.”


                                                                       




 Alcaldesa de Viña del Mar por fotos de Lucero:  No podemos exponer al festival a que pase un bochorno

En los últimos días, la cantante mexicana Lucero ha sido víctima de duras críticas, luego que se publicaran fotografías donde aparece junto a su pareja posando y sonriendo junto a un animal muerto luego de ser cazado.
La artista, que es parte de la parrilla del Festival de Viña del Mar 2014, respondió a través de un comunicado en un tono muy molesto que las fotos fueron robadas.
Las imágenes gatillaron una respuesta inmediata de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien en conversación con el programa Podría Ser Peor, expresó su molestia ante la aparición de las fotos.
“No me lo podía creer, la Lucerito que es tan dulce y canta precioso sale con esta fotito que nos dejó a todos marcando ocupado”, indicó, mostrándose muy sorprendida.
“Condeno enérgicamente la caza y el maltrato de los animales”, agregó la jefa comunal, señalando que enviaron una carta a Chilevisión para que evalúen el impacto que significa esta información, ya que puso en duda el normal desarrollo del festival.
“La Lucerito con esa foto no tiene justificación ninguna… En una de esas la Lucerito ve que tiene un mal ambiente (con el “monstruo”) y decide no venir”, afirmó la alcaldesa, en relación de que si la artista tuviera que tomar la decisión.
“Tanto como municipalidad como el canal Chilevisión no podemos exponer un festival con la trayectoria como la que tiene el Festival de Viña del Mar a que pase un bochorno o un mal rato… Yo creo que ni el canal ni nosotros podemos exponernos”, finalizó.
 (Declaración de la alcaldesa Virginia Reginato en la entrevista realizada por Julio César Rodríguez. Radio Bio-Bio)

Carta de Alcaldesa a Chilevision



Señor
PABLO MORALES
Productor General
Festival de la Canción de Viña del Mar
Presente

De mi consideración:
Junto con saludarlo, como ya es de conocimiento público, se han difundido imágenes tan fuertes como lamentables de matanza de animales con fines deportivos en las cuales aparece vinculada la artista Lucero, acto de lo suyo condenable y que ha despertado una fuerte reacción en la comunidad nacional e internacional.
En lo personal estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival Internacional de la Canción el impacto que esta nueva información puede tener en su normal desarrollo.
El Festival Internacional de la Canción, debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía.
Sin otro particular, saluda atentamente

VIRGINIA REGINATO BOZZO
Alcaldesa de Viña del Mar





 

¡NOOOOOO!  NO ME DEJES SOLO CON LUCERO.









 

 


  

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario