Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Caballo atacado por perro Pitbull



Profundas heridas sufrio yegua de carabineros



Esta es una de las heridas que sufrio esta yegua de carabineros de chile.




Como se aprecia en su pata trasera tambien esta herida.





Otra profunda herida.




Grandes y profundas heridas como se puede observar.










Casco protector de herraduras que se desprendio de su posicion al caer al piso este animal.





Esta es la perra Pitbull que ataco a la yegua de carabineros.






Una mezcla de perro Pitbull que se encuentra en seria discusion su tenencia chile, al igual que a otros canes como los rodwailer por su  peligrosa reputacion, raza la hoy descansa como otros proyectos en los escritorios del parlamento de chile y que como no produce ningun beneficio propio simplemente no hay interes en promulgar esta ley.





Tambien este pobre pero fiero animal sufrio algunos golpes, quizas no ha sido la culpa de este can, sino que los culpables de crear razas peligrosas para atacar ¿ A quien ? ¿ Para que ?

El director Animal Naturalis Chile, Ricardo Cirio,reprocho el proceder de carabineros, pero no habla de las heridas producidas a este equino que es infinitamente superior en peso.Que hubiese sucedido si este fiero animal hubiese atacado a una persona con la misma fiereza que ataco a esta yegua?
 Ya sucedio en Valdivia Chile, el 20 de noviembre de 2006 cuando una perra pitbull ataco y dio muerte a su amo.
Revisados los diferentes medios informativos desde  esa fecha  hasta el dia de hoy,cada vez que se ha producido un fuerte ataque de  perros a una persona, desaparecen por arte de magia estos defensores de perros vagos,que no alimentan ,no recogen, no cuidan, no vacunan, no dan abrigo.
 Creo que es mejor que muestren su propia cara y se saquen la careta de protectores, o solo lo hacen por publicidad.

martes, 19 de abril de 2011

Perro Callejero Pone en Jaque a Carabineros de Chile


Perros Callejeros hacen de las suyas en las calles de Santiago de Chile



Perro atacando a policias montados






El ataque de este fiero animal  encabrita a caballo de la policia mordiendo su extremidad





Continua su ataque ahora mordiendo su pata trasera







Muerde hasta hacer caer a este caballo y tambien a su jinete



Caballo y carabinero totalmente derribados por este perro, el que no cede en su ataque aun siendo de un tamaño y peso absolutamente superior.






El policia cae lejos de su montura,el caballo intenta ponerse de pie  pero este fiero perro no lo deja






Es tanta su fiereza que luego de ponerse de pie este imponente equino, el perro continua su ataque los policias miran impresionados este castigo






La policia intenta de cualquier forma  salvar a este bello ejemplar pero el perro continua sin soltar desgarrandole la pierna a este equino el cual sufrio profundas y diversas  heridas y alrrededor de 50 puntos de sutura en sus extremidades.Su jinete sufrio hematomas y un esguince en su mano al caer de su montura.


Este Hecho ocurrio en pleno centro de la capital luego que estudiantes universitarios protagonizaran incidentes en la Alameda Bernardo O'Higgins con calle Teatinos.

Es aqui donde aparecen los grupos defensores de estos fieles amigos del hombre, pero que nadie recoge,ni cuida ,ni alimenta ni entrega abrigo pero los tira a la calle donde proliferan crecen y se multiplican y muchas veces atacan y donde han dado muerte a personas.

Fieles animales sin proteccion real y amos irresponsables sin el mas minimo cariño por estos canes.
Una ley inexistente de tenencia canina.

Un chip insertado en el animal con la totalidad de datos posible de su dueño para su identificacion seria la solucion para asi hacer responsables a estos irresponsables que luego que se cansan se deshacen de  sus
mascotas tirandolos a la calle, donde se deben alimentar de basura, adquieren diversas enfermedades y garrapatas que luego son transmitdos a la poblacion humana.


Lo curioso del caso es que esta perrita es callejera y no tiene dueño pero tiene nombre y se llama "Pola" segun lo mencionan los medios informativos. ¿ Donde estan entonces los protectores que no sido capaces de recogerla y darle abrigo? ¿ O es que estos grupos defensores lo hacen para hacer noticia? Creo que es hora de que nos saquemos la mascara y nos mostremos tal cual somos.

domingo, 17 de abril de 2011

La fortaleza del ser humano frente a los debiles


La Cruedad y el Maltrato Animal tambien se Aplica a lasAves




Crueldad Humana

BARRANQUILLA.- La lechuza que fue pateada por el defensa panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira, durante un partido de la liga colombiana entre su equipo y el Atlético Junior  murió.
Pese a la mejoría que había experimentado "entró en estado de shock y falleció", contó a la prensa local el veterinario Camilo Tapia, que atendió al animal en una clínica de la ciudad de Barranquilla (norte).

El pasado domingo, cuando faltaban 20 minutos para que terminara el encuentro en Barranquilla entre el Atlético Junior y el Deportivo Pereira, la lechuza se coló en el campo.

El partido se detuvo para sacar a la lechuza, pero en ese momento el panameño Moreno, del Deportivo Pereira, la lanzó fuera del campo de una patada, hecho que registró la televisión nacional y que causó la indignación de los hinchas del Junior y de defensores de los animales.

La lechuza es emblema de las victorias del Atlético Junior, pues generalmente cuando vuela sobre el campo el equipo local gana. El triunfo por 2-1 de ese  domingo ante el Deportivo Pereira confirma el mito.

La Policía Ambiental de Barranquilla abrió un proceso de responsabilidad por la agresión a Moreno, quien se disculpó por lo ocurrido y dijo que aceptaría cualquier sanción que le sea impuesta.

Según publica este martes el periódico El Heraldo, de Barranquilla, la lechuza será disecada y colocada en una urna de cristal en el estadio Metropolitano, para convertirse en un recuerdo permanente de las consecuencias de la violencia.

















viernes, 8 de abril de 2011

Continua Matanza de Delfines

 

Dinamarca continúa la matanza de mamíferos marinos en las Islas Feroe 


Delfin hembra y feto muertos en las Islas Feroe.


En las Islas Feroe, Región Autónoma de Dinamarca, la Administración continúa cazando masivamente diferentes especies de delfines, denuncia la asociación Ecologistas en Acción.
Las impactantes imágenes de la matanza animal muestran con detalle Calderones comunes, adultos, crías y hembras con sus fetos ya formados muertos.
"Los calderones son animales sociales, mamíferos marinos que tras un año de gestación tienen una cría cada 3-6 años", explica la asociación. Según denuncian, en estas islas atlánticas ha llegado a eliminar grupos familiares completos mediante el acoso de varias embarcaciones a un mismo grupo, arrinconándolos en la playa, en la que mediante un cuchillo se les corta la médula espinal.
Cada año se cazan, de media, un millar de estos animales, aunque entre junio y julio ya han sido asesinados más de 600 ejemplares, en las ciudades de Sandageroi, Klaksvik, Húsavik y Vestmanna. No solo matan animales de esta especie, sino que también dan muerte a otras especies de delfines, como el mular y la marsopa.
Ecologistas en acción denuncia que esta actividad no está regulada por ningún organismo internacional y que está perjudicando seriamente la salud de los ciudadanos, pues diferentes informes han alertado de la alta toxicidad de la carne y grasa de los Calderones, como indicó el experto en salud ambiental de la Escuela Harvard en Dinamarca, Philippe Grandjean en un estudio de 2008.

sábado, 2 de abril de 2011

Matanza Indiscriminada de Delfines Calderones por Seres Supuestamente Racionales


ESTO ES DINAMARCA

Dinamarca comprende la península de Jutlandia (Jylland) y unas 400 islas, 82 de las cuales están deshabitadas. Las dos mayores son Fionia (Fyn) y Selandia (Sjælland).
Dinamarca posee una importante industria pesquera y una considerable flota mercante. En el sector manufacturero destacan la alimentación, los productos químicos, la maquinaria, la metalurgia, los equipos electrónicos y de transporte y las industrias cervecera, papelera y maderera. El turismo también es una actividad económica importante.
Entre los siglos VIII y XI, los daneses eran conocidos como vikingos. Junto con los noruegos y los suecos colonizaron, saquearon y comerciaron por gran parte de Europa. Los daneses de hoy están orgullosos de su país como modelo de Estado del bienestar, donde se garantiza una amplia protección social para todos.

Dinamarca es una monarquía constitucional, que se rige por su Constitución de 1953. El Parlamento de cámara única, Folketing, cuenta con 179 miembros electos.
Entre los daneses más conocidos figuran el escritor Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos, la autora Karen Blixen y el diseñador Arne Jacobsen. El cine danés ha ganado reconocimiento internacional en gran medida gracias al cineasta experimental Lars von Trier.
Las especialidades de la cocina danesa comprenden los bocadillos abiertos conocidos como smørrebrød, las patatas hervidas o caramelizadas, la col roja cocida y los asados de cerdo y de pato.


                                            ESTO TAMBIEN ES DINAMARCA

Como dice su historia entre los siglos  VIII y XI  eran conocidos como Vikingos y que colonizaron y saquearon gran parte de Europa, hoy al parecer en pleno siglo XXI sus instintos salvajes y violentos reaparecen en una gran y penosa masacre hacia estos nobles e indefensos delfines y que nada justifica esta masacre.




Un mar teñido de rojo que no obedece a ningún cambio ni efecto climatológico.




La crueldad con la que los seres humanos mal llamados seres racionales y civilizados que matan centenares de inteligentisimos delfines queda demostrada en esta imagen.




Esta tradicion data de hace 1200 años, como ceremonia de iniciacionpara los adolecentes que llegan a la adultez. En esta mal llamada ceremonia se matan entre 1500 a 3000 delfines, esto sucede todos los años en la Isla  Feroe en Dinamarca, enesta masacre participan principalmente jovenes . Es un triste espectaculo y una matanza a la que ninguna autoridad a sido capaz de detener.





A esta celebracion regularmente nadie falta  para no perderse esta singular diversion. Todos participan de una u otra forma, matando o mirarndo con la crueldad, apoyandola como espectador.    
 Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.






  Cabe mencionar que el delfín calderon, es una especie muy inteligente que se encuentra en peligro de extincion.  Como casi todas las otras especies de delfines, esta tambien se  acerca al ser humano por su docilidad  y sensibilidad y lo hace  unicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.







Esta es la ententencion de los seres humanos , seres racionales y civilizados y con un gran cerebro que nos permite diferenciarnos de los animales, al parecer todo esto no es mas que un mito las imagenes nos demuestran lo contrario.






Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos
Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe humano llorando!!!!!!....









Es envidiable la valentia de  estos cobardes que no tienen compasion para hacer sufrir a este docil delfin, desangrandolo lentamente por las imnumerables heridas propinadas hasta morir ahogados en su propia sangre.



 Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez y tambien su valentia !!!!





Esperemos  que este mensaje llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente
DENUNCIEMOS ESTOS HECHOS , ALGO SE PUEDE HACER
NO NOS CONVIRTAMOS EN MUDOS TESTIGOS DE ESTA CRUELDAD.